El Departamento de Transporte de Estados Unidose autorizó a Volaris operar rutas bajo el actualizado convenio bilateral aéreo entre ambos países.

“Gracias a la entrada en vigor del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el gobierno de los Estados Unidos de América, Volaris observa una buena oportunidad de crecimiento no sólo para la empresa, sino para el mercado aéreo comercial, ya que las aerolíneas”, dijo la aerolínea.

Con este acuerdo, la empresa tendrá mayor flexibilidad para crecer su red de conectividad y que actualmente cuenta con 154 rutas, 101 nacionales y 53 internacionales.

Puedes leer:  México y EU logran acuerdo para tráfico aéreo

PUBLICIDAD

“Felicitamos a nuestras autoridades por el gran trabajo realizado para lograr este acuerdo que, consideramos, tendrá un impacto positivo en el turismo y en la economía nacional. Para Volaris, esto contribuye a cumplir nuestro sueño de hacer que todo el mundo vuele, con las tarifas más bajas del mercado y a bordo de la flota más joven de México”, indicó la empresa.

En 2014, Estados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para ampliar el servicio de pasajeros y de carga aérea que eliminaría los límites actuales al número de aerolíneas que pueden ofrecerlos en las rutas entre los dos países.

 

Siguientes artículos

Deuda, el foco rojo para la calificación de México
Por

Si la deuda como porcentaje del PIB supera 40%, el país tendrá poco margen para conservar la fortaleza fiscal que lo man...