Volaris Costa Rica anunció la apertura de sus nuevas rutas que conectarán, a partir de marzo a Centroamérica con Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

En conferencias de prensa en El Salvador y Guatemala, Enrique Beltranena, CEO de Volaris, explicó que las dos primeras rutas, San José – San Salvador – Los Ángeles, y San José – Guatemala – Los Ángeles, empezarán a operar el 15 y 17 de marzo respectivamente.

Los dos restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York (JFK) y Washington D.C. (IAD), a partir del 17 de abril y el 16 de mayo, respectivamente.

Puedes leer:  Nexxus planea invertir 350 mdd en México, España y Portugal

PUBLICIDAD

Estas rutas ofrecen la posibilidad de iniciar y concluir los vuelos en San José, Costa Rica, por lo que las nuevas rutas internacionales amplían las opciones de conexión entre los destinos de Centroamérica y Estados Unidos.

“Nos emociona mucho anunciar estas nuevas rutas, ya que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos y acercar a familiares y amigos de ambas regiones. Solo en 2017 transportamos más de 320 mil pasajeros en Centroamérica y con este esfuerzo esperamos subir este número”, destacó el CEO de Volaris.

 

Siguientes artículos

nicaragua-moneda
Banqueros centrales de Centroamérica se reunirán en Nicaragua
Por

La reunión de los presidentes de Bancos Centrales de Centroamérica y República Dominicana expondrán el balance económico...