Volaris Costa Rica anunció el lanzamiento de su nueva ruta que conectará, a partir del próximo 14 de septiembre, a San José, Costa Rica con la Ciudad de México.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 99 dólares por vuelo sencillo y con impuestos incluidos al comparar anticipadamente y en el esquema “Tú decides”, donde los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

“Para Volaris Costa Rica es una gran satisfacción anunciar esta nueva ruta, pues contribuye a ampliar los horizontes de los viajeros en la región, ya sea por razones de negocios, placer o personales. La oportunidad de contar con un vuelo directo hacia la capital mexicana abre las puertas para que personas de ambos países conozcan los atractivos que brinda cada destino, y qué mejor que sea a través de Volaris y su oferta con las tarifas más bajas del mercado”, aseguró Fernando Naranjo, director general de Volaris Costa Rica.

En junio de este año, Volaris Costa Rica inauguró una nueva ruta que conecta las ciudades de San Salvador y Guatemala.

PUBLICIDAD

Los boletos tienen una tarifa desde los 65 dólares por vuelo sencillo y sus horarios de salida son: la primera salida es de El Salvador a las 8:43 AM, arribando a Guatemala a las 9:28 AM y la segunda salida es de Guatemala a las 10:23 AM, arribando a las 11:27 AM.

Con esta apertura, la compañía busca reforzar su presencia en la región y su compromiso por democratizar el mercado aéreo comercial en Centroamérica.

También puedes leer: Volaris suma el cuidado de tu perro a su servicio

 

Siguientes artículos

Paneles solares crecerán 75% en Costa Rica para 2018
Por

En este momento se encuentra entre 12-15 MW instalado, por lo que el país se ha convertido en una región interesante par...