Se tiene contemplado colocar las acciones el 17 de septiembre; la operación es encabezada por Deutsche Bank, Morgan Stanley y UBS.

 

Reuters

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris lanzó una oferta pública inicial para el mercado local e internacional con el objetivo de colocar las acciones el 17 de septiembre.

PUBLICIDAD

La empresa está vendiendo 28.8 millones de ADS en un rango entre 12 y 14 dólares cada uno. Además, ofrece Certificados de Participación Ordinarios (CPO), equivalentes a la décima parte de un ADS.

Los CPO representan una acción ordinaria de Controladora de Aviacion (Volaris Aviation Holding), pero no tienen derecho a voto.

La colocación es en un 60% primaria y en un 40% secundaria, con toda la sobreasignación en papeles secundarios.

La operación es encabezada por Deutsche Bank, Morgan Stanley y UBS. Además de los líderes, Barclays, Cowen and Co, Evercore Partners y Santander participarán del libro de la oferta.

Volaris comenzó a operar en 2006 y en 2010 compraron participaciones los fondos de inversión Discovery Americas, Blue Sky Investments e Indigo.

 

 

Siguientes artículos

BMV retrocede a la espera de datos de EU
Por

El índice IPC registraba un retroceso de un 0.57% en tanto que el peso se depreciaba y tocaba mínimos de más de 10 seman...