La aerolínea Volaris lanzó su programa Reuniendo Familias con el cual busca ayudar a los migrantes que estén tratando de volver a su hogar.

“Volaris lanza el programa Reuniendo Familias en el que aporta su granito de arena para ayudar a los migrantes que estén buscando volver a su hogar, pagando solo 1 dólar más impuestos por segmento”, dice la promoción de Volaris en Twitter.

El tema de la migración se ha vuelto más tenso con las continuas declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se pedirá identificación a quienes compren boletos de transporte público, principalmente autobuses, para viajar trayectos largos, ya que un porcentaje alto de los pasajeros se traslada sin ser del país y sin ningún registro, por lo que pidió la cooperación y comprensión de ciudadanos y transportistas.

“Vamos a poner orden en esto, por lo que se pedirá identificación a los pasajeros”, expuso el mandatario federal en conferencia de prensa donde mencionó que uno de los argumentos para la imposición de aranceles de Estados Unidos era que no se tenía control sobre este tema.

Te recomendamos: 

Autobuses pedirán credencial en compra de boletos para ubicar migrantes

 

Siguientes artículos

Cinemex invertirá 530 mdp en sus centros de entretenimiento Alboa
Por

Alboa se alista para abrir su nueva unidad en la plaza comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México.