Reuters.- Las acciones de Volkswagen, el segundo mayor fabricante de automóviles del mundo, alcanzaron su nivel más alto en más de tres años este miércoles, impulsadas por comentarios optimistas de analistas y el aumento hecho por UBS del precio objetivo del papel en un 50%.

Las acciones preferentes, que figuran en el índice de referencia DAX de Alemania, avanzaron hasta un 6.2% a su nivel más alto desde enero de 2018, llevando el valor de mercado de Volkswagen a 100,400 millones de euros (121,000 millones de dólares).

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Al elevar su precio objetivo de 200 a 300 euros por acción, UBS dijo que los hallazgos encontrados en el modelo totalmente eléctrico ID.3 de Volkswagen aumentó su optimismo sobre el panorama de componentes para vehículos eléctricos de batería (VEB).

Las acciones ordinarias de VW subieron hasta un 5.6%, a su nivel más alto desde julio de 2015, dos meses antes de que estallara el escándalo de los modelos diésel.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Esta es la logística para traer la vacuna rusa a México
Por

Miles de dosis del biológico ruso han llegado a México gracias a la logística de empresas de paquetería que han permitid...