El consumo de productos y servicios a través de plataformas digitales ha ido en aumento en los últimos años alrededor del mundo y México no ha sido la excepción. Ante esto, es claro el interés que tienen los consumidores en buscar nuevas alternativas que les otorguen, entre otras cosas, comodidad y seguridad.

En este sentido, el rol de las empresas ha jugado un papel interesante ya que al realizar compras a gran escala o a sus proveedores, también han tenido que cambiar y digitalizar sus procesos a través de servicios como tarjetas corporativas o los productos B2B.

Lee también Ashoka y American Express buscan emprendedores

Ante esto, la compañía American Expres presentó vPayment, una tarjeta de pagos virtuales para empresas en la cual se puede tener el control de quienes la usan y de cómo la usan.

PUBLICIDAD

“vPayment es una tarjeta la cual se puede administrar para agilizar y tener un control inteligente de pagos. Es una solucion de pagos virtuales para empresas que buscan optimizar sus procesos”, señala Eduardo Viniegra, product management de American Express.

El servicio que plantea American Express con vPayment es que el usuario o empresa usuaria sea quien define quién la utilizará, cómo y sobre todo, los límites o techos financieros que se quieran establecer según las necesidades.

“Por ejemplo, si alguien ocupa algún servicio de transporte, con esta tarjeta lo que se hace es solo tener la cantidad que se va a requerir para este servicio y así evitar fugas económicas”, señala.

American Express señala que este producto proporciona un control mejorado de todos los gastos hasta las cantidades y fechas exactas, con sus propias referencias únicas y referencias especificadas por el comprador.

La empresa señala que ayuda a las empresas a protegerse contra el gasto y el fraude fuera de la póliza con controles de compra personalizados y predeterminados.

 

Siguientes artículos

El papel de las empresas en la transformación de México
Por

El Cambio Está en Nosotros, una reunión de líderes del sector privado convocada por Forbes, se abordarán las acciones y...