Durante los últimos días el pueblo de México se ha unido para demostrar una gran generosidad que ha traspasado fronteras, con el único objetivo de apoyar incansablemente a las zonas afectadas por el sismo. Como aerolínea bandera de México, Aeroméxico sabe de los alcances, el compromiso y la responsabilidad que tiene con el país. Por ello y demostrando su solidaridad, ha anunciado que del 25 de septiembre al 1 de octubre, la compañía destinará un porcentaje de la compra de los clientes a las labores de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Mexicana, junto con el apoyo de sus socios comerciales Club Premier, Citibanamex y Hertz. Esta iniciativa que impulsa Aeroméxico consiste en una donación de los ingresos generados en la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre por la venta de boletos a través de su sitio aeromexico.com con tarifas especiales. Así, la aerolínea en mancuerna con Citibanamex donarán el 5% de la venta que se realice con las tarjetas de su socio comercial. Adicional a esta suma, también tiene contemplado asignar el 10% de los ingresos por selección de asientos, incluido AM Plus (no aplica para ascensos). Aeroméxico aclara que por esta dinámica, no se realizará ningún cargo adicional a la compra del cliente, y el donativo se generará a través del pago directo que realicen los usuarios. La cantidad recaudada se dará a conocer ​en los siguientes días y será entregada a la Cruz Roja mediante un depósito directo a su cuenta oficial. El periodo para viajar durante esta venta especial es del 25 de septiembre al 31 de octubre de este año. Busca tu viaje en este enlace.   Te puede interesar: De soñar a compartir con el nuevo aeromexico.com
 

 

Siguientes artículos

Spotify vale 16,000 millones de dólares
Por

Esta cotización se sitúa en unos 3,000 mdd arriba de los cálculos similares hasta junio por una fuerte demanda de accion...