Volkswagen anunció que Steffen Reiche será el nuevo presidente de la firma para México, en sustitución de Andreas Hinrichs a partir del próximo 1 de mayo.

Dentro del Grupo Volkswagen ha desempeñado diferentes posiciones para las áreas de Producción y Logística de las plantas de Wolfsburg y Brunswick, Alemania.

En 2006 fue líder del proyecto de producción para Touareg de Volkswagen y Cayenne de Porsche, del que llevó las riendas hasta llegar al arranque de producción de ambos modelos. Mientras que más adelante, en 2010, asume la responsabilidad como director de Producción en la planta de Volkswagen en Bratislava, Eslovaquia. Dos años más tarde, fue designado como director de Planeación para Volkswagen.

Hasta antes de este nombramiento como presidente para Volkswagen México, Reiche ocupó el cargo de director de producción para la planta de SEAT, en Martorell, desde 2015.

PUBLICIDAD

Andreas Hinrichs, quien será sustituido por Reiche, asumió la presidencia de Volkswagen de México en 2011. Durante su gestión, la firma alemana consolidó la posición de su planta de vehículos de Puebla como la segunda fábrica más grande de Volkswagen fuera de Europa. Además, amplío su presencia en el país con la apertura de una segunda factoría, para la producción de motores, en Silao, Guanajuato, en enero de 2013.

 

Siguientes artículos

sanofi-pasteur
Sanofi Pasteur construirá planta de vacunas en el Edomex
Por

La empresa anunció una inversión de alrededor de 129 millones de euros para la construcción de una planta de vacunas en...