Continúa la incertidumbre en torno a la situación en Ucrania.

 

Las acciones bajaban en la apertura en la bolsa de Nueva York, debido a que continúa la incertidumbre en torno a la situación en Ucrania.

El promedio industrial Dow Jones caía un 0.18% a 16,540.03 unidades, mientras que el S&P 500 perdía un 0.18%, a 1,933.38 unidades.

PUBLICIDAD

El Nasdaq Composite, en tanto, caía un 0.14%, a 4,395.01 unidades.

En materia económica  hoy en Alemania, la confianza de los inversionistas de agosto registró su mayor caída desde 2012, esto ante un deterioro en la percepción que los productores tienen sobre la recuperación económica de la región.

En México el IPC del mercado accionario mexicano abrió en terreno positivo 0.32% sobre las 44,823.40 unidades.

Por su parte el peso se coloca alrededor de 13.18 unidades por dólar, con una marginal depreciación de 0.05%, con el dólar nuevamente fuerte a lo largo del mercado cambiario, ya que los inversionistas se mantienen a la espera de lo que podrían ser buenos resultados para las ventas minoristas de julio, las cuales se darán a conocer mañana en Estados Unidos.

Por ahora la atención de los mercados nuevamente estará centrada en datos económicos, dejando de lado los conflictos internacionales que durante la semana pasada causaron importantes movimientos para los mercados financieros.

 

Siguientes artículos

Casa Saba vende sus farmacias en 8,300 mdp
Por

La chilena Alliance Boots concluyó la adquisición de Farmacias Ahumada y Farmacias Benavides.   Grupo Casa Saba dio...