Los inversionistas se mantuvieron a la espera del arranque de la temporada de reportes corporativos al primer trimestre de este año, que iniciará con el fabricante de aluminio Alcoa.

 

En Wall Street los principales índices accionarios cerraron ganancias con lo que pusieron fin a tres días de caídas en un mercado falto de indicadores económicos relevantes, los inversionistas se mantuvieron a la espera del arranque de la temporada de reportes corporativos al primer trimestre de este año, que iniciará con el fabricante de aluminio Alcoa.

El Dow Jones ganó un 0.06% para quedar en las 16,256.27 unidades, mientras que el S&P 500 se apuntó un 0.38% de ganancias y el índice compuesto del mercado Nasdaq subió un 0.81%.

PUBLICIDAD

En la Bolsa Mexicana de Valores, el principal índice del mercado accionario, el IPC, finalizó cerró con una ganancia de 0.77% en las 40,906.83 unidades

En la mira de los participantes también está puesta la discusión en el Congreso de las reglamentaciones a una serie de reformas estructurales ante la posibilidad de que sean aprobadas antes de que culmine el mes.

 

Siguientes artículos

Internet, ¿el aliado de los mexicanos en vacaciones?
Por

21% de los mexicanos utilizan Internet y smartphones para búsquedas relacionadas con vacacionar, con las cuales se puede...