X
BREAKING
Camioneta arrolla a varias personas en Toronto: policía
X
BREAKING
Camioneta arrolla a varias personas en Toronto: policía

El índice Dow Jones cedía un 0.88%, S&P un 0.26% y Nasdaq y 0.92%, en momentos donde los mercados se encuentran a la espera de un resolución presupuestal del Congreso.

 

Reuters

NUEVA YORK – Wall Strett abrió con bajas en medio de la persistente incertidumbre de los mercados sobre la resolución de una paralización parcial del Gobierno de Estados Unidos, que ya se extiende por tres días.

PUBLICIDAD

Los líderes del Congreso estadounidense no mostraban el jueves señales de avances para resolver este punto muerto.

El promedio industrial Dow Jones caía 34.07 puntos, o un 0.88%, a 15,000.00 unidades, mientras que el S&P 500 bajaba 4.37 puntos, o un 0.26%, a 1,689.5 unidades.

El Nasdaq Composite, en tanto, caía 5.05 puntos, o un 0.92%, a 3,223.19 unidades.

El dólar cayó a mínimos de ocho meses, debido a que continúa la paralización del Gobierno de Estados Unidos sin que se vea una pronta solución, aunque los mercados de acciones hallaron cierta comodidad en las expectativas de que los grandes bancos centrales podrían mantener sus políticas monetarias expansivas por más tiempo.

El dólar ganó terreno frente al yen, pero sólo debido a que los inversores japoneses estaban vendiendo su moneda por euros. Por eso mientras el dólar se estabilizaba en 97.65 yenes, el euro subió más de medio yen a 132.86 yenes.

 

Siguientes artículos

Cae confianza del consumidor de México
Por

El índice registró un descenso de un 2.06% durante el mes de septiembre, mostró el Inegi.   Reuters MEXICO DF...