Como parte del cierre, VUDU dará a sus consumidores un cupón equivalente al valor de sus compras en la plataforma y a partir de febrero de 2015, los suscriptores del servicio podrán sumarse a Cinépolis Klic.

 

 

La plataforma de video on demand de Walmart, VUDU anunció que descontinuará sus servicios en México a partir del 1 de febrero de 2015, al tiempo que invitó a sus clientes a probar el servicio de contenidos en línea de Cinépolis Klic.

PUBLICIDAD

VUDU explicó en un comunicado que, como parte del cierre se otorgará a los suscriptores un cupón equivalente al valor de sus compras en la plataforma, mismo que podrá ser utilizado para adquirir películas o cualquier mercancía en la tienda de Walmart en línea.

Al respecto, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica aseguró en el comunicado: “Estamos muy contentos de haber encontrado un aliado como Cinépolis, pues sabemos que es una compañía que proveerá un excelente servicio de películas en línea a nuestros clientes a través de Cinépolis Klic. Ofrecerán gran calidad y servicio orientado al cliente que asegura que, quienes eran usuarios de VUDU, seguirán disfrutando de un gran servicio de películas en línea”.

Por su parte, Cinépolis Klic ofrecerá de manera gratuita nuevos lanzamientos  o rentas del catálogo general, a los clientes de VUDU que decidan registrarse como suscriptores de su servicio.

Elizabeth Hopkins, directora de Cinépolis Klic aseguró: “Cinépolis Klic se complace en invitar a los clientes de VUDU México a probar su servicio con una renta gratuita, que esperamos les gustará y los hará elegir nuestro servicio. Cinépolis está comprometido con crecer y mejorar su oferta de renta de video en línea, y ofrecer además beneficios especiales a los clientes que disfrutan de ver películas, tanto en los cines, como en casa”.

 

 

Siguientes artículos

Volatilidad en mercados, ¿el mayor riesgo para México en 2015?
Por

Un tipo de cambio oscilando los 15 pesos por dólar y el precio del barril del petróleo por debajo de los 50 dólares son...