Walmart pretende reforzar las inversiones en su negocio online. Reuters   Walmart Stores, la mayor cadena minorista del mundo, dijo el miércoles que abrirá menos tiendas en Estados Unidos durante el próximo año fiscal y que reforzaría las inversiones en su negocio online. La minorista abrirá entre 180 y 200 de sus tiendas de pequeño formato, llamadas Neighborhood Markets, en el próximo año fiscal hasta enero del 2016, dijo Greg Foran, jefe de los negocios estadounidenses de la compañía, en una reunión con inversores y analistas. La cifra se compara con el plan de abrir entre 270 y 300 tiendas de pequeño formato en el actual año fiscal. Foran dijo que Walmart inaugurará entre 60 a 70 súpercentros, sus complejos de mayores dimensiones, el próximo año fiscal, en comparación con un plan de 115 aperturas, incluyendo conversiones de tiendas, para este año. El presidente ejecutivo de Walmart, Douglas McMillion, dijo en la reunión que la minorista invertiría “un poco menos en sus tiendas” y que destinaría más fondos a su negocio de comercio en Internet.

 

Siguientes artículos

Este Otoño el destino gourmet se llama Montreal
Por

Del 30 de octubre al 9 de noviembre de 2014, Montreal se prepara para reunir a lo mejor de sus sabores a través de la te...