Walmart espera duplicar su oferta de productos durante la cuarta edición del Hot Sale, en comparación con lo que se ofreció durante 2016, informó la compañía.   Durante este programa, el cual se realizará del 29 de mayo al 2 de junio y en el que se ofrecen productos y servicios por internet a un menor costo, la minorista prevé la venta de artículos de al menos 25 categorías, entre ellas cómputo, pantallas, línea blanca, celulares, deportes y autos, así como ferretería, motos, oficina, vinos y licores, y salud y belleza. “Ofrecemos soluciones creativas para que más clientes tengan acceso al Hot Sale de walmart.com.mx, cuenten o no con internet, tarjeta de crédito o débito. Por ejemplo, tenemos kioscos al interior de nuestras tiendas Walmart en donde la gente puede realizar sus compras en línea y efectuar su pago en nuestra línea de cajas”, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica. Durante el Hot Sale, la minorista contará con marcas como Michael Kors, Armani Exchange, Coach, Marc Jacobs, Ray Ban, entre otras. Durante el mes de abril, las ventas de tiendas iguales de Walmart, es decir, aquellas con más de un año de operación, crecieron 10%. Las ventas totales, que incluyen las tiendas con menos de 12 meses de actividad, repuntaron 11.6%, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

Siguientes artículos

Mark Zuckerberg
63,000 mdd después, Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard
Por

El creador de Facebook pidió a los jóvenes ayudar a los demás a encontrar su propósito en la vida, pues es lo que crea l...