La empresa destinará 5,600 mdp para añadir 162,000 mil metro cuadrados de piso de ventas en la región. Walmart de México y Centroamérica  invertirá un total de 12, 400 millones de pesos (mdp) en 2015, con el objetivo de incrementar su piso de ventas, invertir en e-commerce y modernizar sus operaciones. La empresa destinará 5,600 mdp para añadir 162,000 mil metro cuadrados de piso de ventas en la región. Respecto a México, Walmart prevé que el piso de ventas se contempla que se incremente un 2.1%, mientras que en Centroamérica se estima que se incremente un 5.4%, para un total de 2.4%. Asimismo, la compañía consideró desembolsar 6,800 mdp distribuidos de la siguiente manera: remodelaciones y mantenimiento 3,500 mdp; logística 900 mdp y para infraestructura 2, 400 mdp.

 

Siguientes artículos

Fed inflación
Fed despeja camino hacia la alza de tasas en junio
Por

La Reserva Federal dejó atrás la palabra paciencia, pero fue más cauto en su panorama de Estados Unidos y modificó la pr...