La apertura del Superama Del Valle Norte coincide con el inicio de la celebración de los 50 años de la marca.

 

Walmart de México y Centroamérica abrió su tienda número 3000 en la Ciudad de México. Es un Superama, el cual tuvo una inversión superior a los 183 millones de pesos, además generará 122 empleos directos.

PUBLICIDAD

La apertura del Superama Del Valle Norte coincide con el inicio de la celebración de los 50 años de Superama. “Con esta apertura suman ya 44 tiendas Superama en el Distrito Federal y 94 en 16 entidades del país”, indicó Walmart.

“La unidad 3,000 de la empresa refrenda el compromiso de acercar a nuestros clientes precios bajos en productos y alimentos de calidad y frescura, crear empleos directos y nuevos puntos de venta para los proveedores. Pero lo más importante, es que las familias de nuestros clientes tengan ahorros y los utilicen en lo que necesitan para mejorar su calidad de vida”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Al 31 de julio, Walmart de México y Centroamérica contaba con 2,994 unidades de las cuales, 2,302 se encuentran en México y 692 en Centroamérica.

La apertura de nuevas unidades es uno de los tres pilares de crecimiento en los que Walmart de México y Centroamérica finca su objetivo de duplicar su tamaño en 10 años, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

 

Siguientes artículos

Promotores del patrón oro, ¿terroristas?
Por

Según un video difundido por internet, el Estado Islámico dice que quiere romper “el sistema financiero capitalist...