Las personas interesadas en trabajar en la compañía participarán en labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras áreas.

 

En la temporada decembrina, la minorista Walmart de México y Centroamérica prevé contratar a más de 9,000 personas a nivel nacional para apoyar las operaciones de la temporada de fin de año en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia y ocho Centros de Distribución.

Las personas interesadas en trabajar en la compañía participarán en labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras áreas.

Walmart apuntó que los interesados podrán obtener un empleo en la empresa dependiendo de su desempeño y a la disponibilidad de vacantes.

La minorista indicó que es el principal empleador privado en México con más de 197,000 asociados.

“La temporada de cierre de año es de gran importancia para la compañía y estos 9,000 empleos temporales representan una oportunidad para quienes desean un empleo y llegar a formar parte de nuestro equipo de manera permanente. En los últimos dos años, aproximadamente el 27% de los empleados temporales permanecieron en la compañía posterior a la época de fin de año”, aseguró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

Siguientes artículos

Clase media, clave para el crecimiento de América Latina
Por

La clase media en Latinoamérica creció 50% de 103 a 152 millones de 2003 a 2009. Actualmente representa 34% de la poblac...