Las personas interesadas podrán solicitar empleo en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, a través de la bolsa de trabajo en línea o directamente en tiendas o centros de distribución de la cadena.

 

 

Walmart de México y Centroamérica contratará a cerca de 12,000 personas en las 32 entidades de la República Mexicana, con el propósito de apoyar las operaciones durante la temporada navideña, en sus tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Suburbia, Walmart y 14 centros de distribución (CEDIS).

A través de un comunicado, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart México y Centroamérica indicó que “el cierre de año es una temporada crucial para la empresa, por ello, generamos oportunidades de empleo para miles de personas que buscan integrarse a nuestro equipo para atender a nuestros clientes. Muchos de ellos tienen altas posibilidades de quedarse de manera permanente en la empresa”.

Los empleos disponibles serán en piso de ventas, cajas, seguridad, recibo y otras áreas. Las personas interesadas pueden postularse a través de dos medios.

1.- Ingresando a la bolsa de trabajo en línea http://www.walmartmexicoycam.com./bolsa-de-trabajo-mex-cam.html

2.- Solicitando la vacante directamente en tiendas, clubes de precios y centros de distribución (CEDIS) más cercanos a su domicilio.

Aproximadamente el 40% de los empleados temporales obtienen una plaza permanente.

 

Siguientes artículos

Blackberry necesita reconvertirse: analistas
Por

Luego de que la compañía anunciara que ya no estaba en venta y asignara un nuevo presidente ejecutivo, expertos asegurar...