Walmart de México y Centroamérica invertirá 1,700 millones de pesos (mdp) para la construcción de un nuevo Centro de Distribución de Perecederos en el estado de Tabasco.

Con la participación del gobierno de la entidad, esta nueva unidad de negocio generará más de 500 empleos directos y 250 empleos indirectos.

“La creación de este nuevo centro de distribución nos va a permitir eficientar nuestros procesos logísticos, atraer a un mayor número de proveedores locales, así como impulsar la inversión en el estado”, dijo Miguel Cavazza, vicepresidente de Logística de Walmart de México y Centroamérica.

Actualmente, Walmart de México y Centroamérica cuenta con 31 unidades de negocio en el estado de Tabasco: 8 Bodega Aurrera, 4 Bodega Aurrera Express, 10 Mi Bodega, 4 Sam’s Club, 1 Superama y 4 Walmart. Esto significa que la inversión histórica aproximada de la compañía en el estado asciende a más de 2,460 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Walmart de México y Centroamérica ha generado más de 4,400 empleos permanentes en 16 municipios de la entidad.

También puedes leer: Ventas comparables de Walmart crecen 13.5% en marzo

 

Siguientes artículos

Samsung inaugura centro de convenciones en Yucatán
Por

El Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC) tiene capacidad para 10,000 personas y se encuentra ubicado en la...