La inversión ayudará a construir siete nuevas unidades que generarán más de 1,500 nuevos empleos permanentes.

 

 

Walmart México y Centroamérica anunció la inversión de 805 millones de pesos, que se destinarán a la construcción de siete nuevas unidades de negocio en Aguascalientes.

PUBLICIDAD

La multinacional estadounidense detalla en un comunicado que la nueva inversión generará 1,500 nuevos empleos permanentes y las unidades darán servicio a clientes en los municipios de Aguascalientes y Jesús María.

Al respecto,  Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la empresa expresó: “queremos acercar nuestra oferta de precio bajo a más comunidades, generar empleo y ofrecer más espacio de venta a proveedores del estado en nuestros anaqueles. En la actualidad, damos empleo a 2,300 personas en la entidad y para 2015, habremos añadido 1,500 nuevos puestos de trabajo permanentes”.

La inversión en nuevas unidades de negocio también impactará a la planta productiva de la entidad, ya que se crearán nuevos espacios para la promoción de productos del estado. 

 

Siguientes artículos

Indicador manufacturero IMEF regresa a zona de expansión
Por

Con un incremento de 2.2 puntos con respecto a julio, el Indicador IMEF Manufacturero se colocó nuevamente en zona de ex...