Walmart invertirá más de 157 millones de pesos (mdp) en dos nuevas tiendas en Tabasco, lo que generará alrededor de 250 empleos permanentes en el municipio de Centro y Villahermosa.

Se trata de una Bodega Aurrera y una Mi Bodega Aurrera, que se sumarán a las 16 con las que ya cuenta la minorista en el municipio de Centro.

En 2015, la empresa pagó más de 351 mdp a 157 proveedores de Tabasco por bienes y servicios en general.

Te puede interesar: Walmart concluye compra de startup Jet.com

PUBLICIDAD

“Damos empleo a más de 4,500 tabasqueños, de los cuales 1,350 corresponden al centro de distribución con el que contamos; también apoyamos la proveeduría local. Nuestro compromiso con la entidad es a largo plazo y continuaremos acercando nuestra propuesta de precios bajos a familias tabasqueñas”, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Actualmente, la compañía cuenta con 30 tiendas y clubes de precio, así como un centro de distribución en 13 municipios de Tabasco, donde han invertido al menos 2,633 mdp en la entidad.

 

Siguientes artículos

dolar-peso-tipo-de-cambio
El peso gana en sesión con poca volatilidad y cuatela
Por

En los bancos de la capital del país, el dólar se sigue debilitando y al cierre de esta sesión el tipo de cambio reportó...