Walmart explicó que la apertura de las 18 nuevas unidades generó más de 770 empleos directos.

 

Walmart de México y Centroamérica indicó que Nuevo León fue el estado donde la compañía abrió más unidades con un total de 18 durante 2014.

Walmart explicó que la apertura de las 18 nuevas unidades generó más de 770 empleos directos, además estas tiendas representaron una inversión de más de 748 millones de pesos para la entidad.

PUBLICIDAD

En Nuevo León se abrieron 2 tiendas Bodega Aurrera, 13 tiendas Bodega Aurrera Express, 1 Mi Bodega Aurrera, 1 Superama y 1 Walmart, detalló la empresa en un comunicado de prensa.

Walmart explicó que en Monterrey abrió 5 unidades, en García 4, Santa Catarina 3, Ciénega de Flores 2, Pesquería 2, General Escobedo 1 y Juárez 1.

“En la actualidad, en el estado contamos con 230 tiendas y clubes de precio en 21 municipios, damos empleo a más de 13, 280 personas y hemos invertido más de 11, 659 millones de pesos”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart.

 

 

Siguientes artículos

cemex
Cemex y Holcim cierran acuerdos en Europa
Por

Holcim adquirió las operaciones de Cemex en el oeste de Alemania y en Holanda mientras que el grupo mexicano adquirió to...