Las aperturas representaron un  incremento en número de tiendas de 7%, respecto a 2013, indicó la compañía.   Walmart de México abrió 8 tiendas de Suburbia en los estados de Aguascalientes, Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Yucatán. Estas aperturas representaron una inversión de más de 427 millones de pesos y crearon 340 empleos directos. La empresa indicó que las nuevas inauguraciones de Suburbia representaron el 8% de las aperturas totales de Walmart de México el año pasado. “En 2014, continuamos creciendo e innovando en la propuestas de Suburbia para nuestras clientas y llevando nuestra propuesta de ropa y calzado para toda la familia a más poblaciones. Uno puede encontrar alguna de las 116 tiendas Suburbia en poblaciones pequeñas como Fortín de las Flores, Veracruz o Cajeme, Sonora, así como en zonas urbanas de Monterrey, Guadalajara, Puebla o Ciudad de México”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica. La compañía abrió por primera vez tiendas en Salamanca e Irapuato, ciudades que se encuentran en el estado de Guanajuato. Walmart de México comenzó un nuevo concepto de tienda en construcciones del centro de las ciudades de Aguascalientes, Aguascalientes; Tapachula, Chiapas; Oaxaca, Oaxaca; y Mérida, Yucatán, para acercar su propuesta a los clientes que visitan las zonas comerciales más tradicionales de esas ciudades.  

 

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