Reuters.- Walmart Inc ha mantenido conversaciones con empresas de medios de comunicación para incluir el entretenimiento en streaming en su servicio de suscripción, informó el martes The New York Times, citando a personas con conocimiento de las conversaciones.

Ejecutivos de Paramount, Walt Disney Co y Comcast Corp, que operan varios servicios de streaming importantes, han hablado en las últimas semanas con el gigante minorista estadounidense, según el informe.

Te puede interesar: Trabajadores de Volkswagen de México rechazan aumento salarial de 9%

Walmart mantiene conversaciones con empresas de streaming

La suscripción a Walmart+ cuesta 12.95 dólares al mes y actualmente incluye el envío gratuito de los pedidos y descuentos en combustible, así como una suscripción gratuita de seis meses al servicio de música premium de Spotify.

Walmart declinó comentar la información, mientras que Paramount, Disney y Comcast no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Consumidores sacrifican o compran por piezas ante inflación: comerciantes
Por

Los consumidores eligen presentaciones más pequeñas, menos y gramaje, o compran por pieza, de acuerdo con la ANPEC.