La mercancía incluye miles de productos adquiridos especialmente para el Buen Fin, entre los  que destacan equipos de cómputo, audio y video; pantallas planas, línea blanca y  electrodomésticos.     Walmart de México y Centroamérica movilizó a sus tiendas más de 20,000 toneladas de mercancía para cubrir las necesidades de  clientes en esta época del año. Este volumen equivale a 2.1 millones de cajas que podrían  tapizar 53 canchas de futbol americano. En un comunicado, la compañía informó que la mercancía incluye miles de productos adquiridos especialmente para el Buen Fin, entre los  que destacan equipos de cómputo, audio y video; pantallas planas, línea blanca y  electrodomésticos; colchones, llantas, vajillas y productos de cocina. La mercancía fue distribuida en 2,106 tiendas y clubes en más de 414 ciudades en todo  México, y los viajes realizados por el transporte han recorrido 525,000 kilómetros, esto es, una  distancia similar a realizar 1.4 viajes a la Luna. La mercancía ha sido recibida y organizada en los 15 centros de distribución que Walmart tiene en la República Mexicana y cuyas eficiencias permiten ofrecer  a clientes los productos más variados al mejor precio en cientos de ciudades del país. “Estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes en nuestras tiendas y socios en nuestros  clubes, una gran variedad de artículos con el volumen necesario para cubrir sus necesidades  en el Buen Fin y en toda la temporada. Precio, volumen y calidad distinguirá a la oferta de  todos los negocios de Walmart de México y Centroamérica,” señaló Antonio Ocaranza,  director de Comunicación Corporativa de la compañía. La empresa cuenta con 1,523 Bodega Aurrera, 234 Walmart, 150 Sam´s Club, 91 Superama  y 108 Suburbia, en 414 poblaciones del país.  

 

Siguientes artículos

Los tres secretos de supervivencia de las empresas familiares
Por

Según un estudio de la  consultora  KPMG,  los riesgos de las compañías familiares pueden reducirse con planeación estra...