El registro en la plataforma digital les permite a los dueños de los animales de compañía enterarse sobre novedades y promociones sobre productos nacionales e internacionales.    A seis meses de haber lanzado su registro de mascotas en México, Walmart ha registrado en su portal de comercio electrónico a 10,000 mascotas, entre las que perfilan gatos, perros, roedores y roedores. La multinacional de minoristas indica en un comunicado que los datos proporcionados (nombre, fecha de nacimiento, sexo, seguro y GPS) por los dueños de los animales de compañía, le permite ofrecer mejor información a los usuarios sobre productos nacionales e internacionales, así como de promociones y novedades relacionadas con artículos para el cuidado de las mascotas. Asimismo, los clientes pueden registrar la raza de su mascota, la actividad física que realizan, la cantidad de alimento que ingiere, así como si está esterilizado. Walmart ofrece a los dueños programar las entregas de alimento con cargo recurrente. Al respecto, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart en México y Cetroamérica explica en el comunicado que “el mercado de atención ha venido creciendo en variedad y sofisticación y existe una gran demanda de estos productos por parte de nuestros clientes. Por eso, walmart.com.mx tiene una categoría dedicada a estos animales, donde se pueden encontrar desde alimento saludable y kits de belleza, hasta camas, juguetes, transportadores y mucho más. Llevamos estos productos hasta la casa del cliente en cualquier parte del país y con el registro de sus mascotas podremos proporcionarle información valiosa para su cuidado”. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Productores de Alimento para Mascota (Amepa), en México existen 52 millones de personas dueñas de 27 millones de perros y gatos.

 

Siguientes artículos

¿Cuál es la estrategia en la venta de activos de América Móvil?
Por

Para librarse de la condición de actor preponderante, la firma de Carlos Slim planea vender sus activos a un solo operad...