En abril, las ventas totales tuvieron un aumento de 6.4%; sin embargo, las ventas en tiendas iguales (con más de un año de operación) crecieron apenas 1.1%.      Walmart dijo el martes que sus ventas a tiendas comparables subieron un 1.1% interanual en abril, apoyadas en un calendario favorable, aunque menor a lo esperado. En términos mensuales, la minorista reporta que durante el mes de abril de 2014 sus ventas ascendieron a 33,625 millones de pesos, importe que representa un incremento de 6.4% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del  año anterior. El monto promedio de compra durante el mes de abril registró un incremento a unidades iguales de 1.0% y el número de transacciones registró un incremento de 0.1%.  Walmart señala que el desempeño del autoservicio en México continúa siendo sólido, aunque Sam’s Club aún presenta un decremento en ventas a unidades iguales. Analistas esperaban que las ventas iguales -las de aquellas tiendas con más de un año en operación-, crecerían un 1.74%, según un sondeo previo de Reuters.   Con información de Reuters

 

Siguientes artículos

¿Cómo funciona una ‘red social’ para marcas?
Por

Káuso.net es una red social que identifica a usuarios que se encuentran satisfechos con las marcas que usan y los convie...