La plataforma ofrecerá a los clientes  de American Express productos de hasta 15 diferentes departamentos de Walmart; computadoras, cámaras fotográficas,  carreolas para bebés, muebles y artículos deportivos.

 

 

Walmart y American Express (AE) lanzaron un sitio web  que ofrecerá a sus tarjetahabientes la facilidad de comprar productos  a través del comercio electrónico (e-commerce), informó la tienda minorista en un comunicado.

PUBLICIDAD

La plataforma ofrecerá productos de hasta 15 diferentes departamentos de Walmart; computadoras, cámaras fotográficas,  carreolas para bebés, muebles y artículos deportivos.

“La alianza que hoy hacemos con American Express y el micrositio que juntos diseñamos para sus tarjetahabientes, nos permitirá dar un mejor servicio, ofrecer productos pensados para sus intereses y con los mejores precios del mercado. Queremos que walmart.com.mx sea el sitio predilecto de comercio electrónico en México para los tarjetahabientes de American Express”, declaró Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

También estarán disponibles categorías especiales para compras con tarjetas AE  personales y corporativas.

Jorge Guevara, vicepresidente de asuntos corporativos y comunicación de AE  para México, América Latina y el Caribe dijo que “con este exclusivo sitio para nuestros Tarjetahabientes continuamos posicionando no sólo el servicio de clase mundial por el que American Express es reconocida en la era digital, sino que

 

Siguientes artículos

IPC cierra en terreno positivo
Por

Los mercados financieros permanecieron cerrados en Estados Unidos con motivo del Día de los Caídos.   El principal...