Las ventas comparables de Walmart, que considera todas aquellas unidades con más de un año en operación, aumentaron 10.8% durante octubre de este año, superando las expectativas de los analistas y a pesar de la difícil base comparativa contra el mismo mes de 2015. La minorista también se vio beneficiada por un crecimiento de 8.6% en el ticket promedio a unidades iguales, así como por un aumento de 2.2% en el número de transacciones, informó la compañía. Te recomendamos: Walmart concluye compra de startup Jet.com Las ventas totales de Walmart crecieron 11.9% en México durante octubre de 2016, en comparación con el mismo mes de un año antes. De acuerdo con un análisis de Credit Suisse, se tenía previsto una tasa de crecimiento de 5% en ventas comparables para la empresa durante el décimo mes del año, por debajo de lo previsto para Soriana (7.5%) y  Chedraui (6.5%). En Centroamérica, Walmart creció 6.5% a unidades iguales y 10.5% a totales, sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias. De manera consolidada, la compañía incrementó 14% en octubre de este año a 43,930 millones de pesos (mdp). La compañía abrió 15 unidades en ese mes, de las cuales siete se ubicaron en México y ocho en Centroamérica.

 

Siguientes artículos

Estamos listos para la renovación del TLCAN: FedEx
Por

El presidente Regional de la firma logística considera que llegue quien llegue a la Casa Blanca lo más probable es que e...