Reuters.- The Walt Disney Co informó este viernes que ofrecerá una versión más barata, con apoyo publicitario, de su servicio de streaming Disney+ a finales de este año, mientras intenta alcanzar su objetivo de rentabilidad para 2024.

Disney se une a un número cada vez mayor de empresas de medios de comunicación, entre ellas WarnerMedia de AT&T, Comcast, Discovery y Paramount Global, que ofrecen planes con publicidad en sus servicios de streaming para captar clientes sensibles a los precios.

No te pierdas: Disney y Warner Bros. cancelan estrenos en Rusia por conflicto con Ucrania

“Ampliar el acceso a Disney+ a un público más amplio a un precio más bajo es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros creativos”, dijo Kareem Daniel, presidente de Disney Media and Entertainment Distribution, en un comunicado.

“Más consumidores podrán acceder a nuestros increíbles contenidos. Los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros narradores podrán compartir su increíble trabajo con más seguidores y familias”.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Esta es la apuesta del Tec de Monterrey en los eSports
Por

El Tec de Monterrey ha invertido un total de 12 millones de pesos en dos instalaciones dedicadas a los eSports, con equi...