La española Wannabot, que se especializa en la creación de chatbots, tiene una alianza con Wawllet para ejercer un filtro de información en el lanzamiento de su Initial Coin Offering (ICO, por sus siglas en inglés) que comienza el próximo 29 de enero.

Una Initial Coin Offering es cuando una compañía solicita una ronda de financiación lanzando una emisión de monedas registradas mediante blockchain. Puedes probarlo aquí: http://adfy.io/bBX3hJ

Lo que resalta de esta alianza es que a través de la herramienta de Wannabot, los operadores podrán conocer mejor las características y el potencial del proyecto Wawllet.

Wawllet permite tener una billetera en el bolsillo donde se pueden integrar todos los activos, ya sea dinero fiat, criptomonedas o incluso oro, con el fin de poder transferirlos o intercambiarlos al instante y sin coste alguno. Esta firma pretende convertirse así en un pasaporte financiero  personal, reconocido, respetado y valorado por todas las personas y entidades conectadas a su red.

PUBLICIDAD

Puedes leer:  Bitcoin: está por reventar la burbuja más grande de la historia

“Este es un reto importante, puesto que el nuevo ecosistema de los activos digitales necesita de una convergencia progresiva y robusta con las finanzas tradicionales, e iniciativas como Wawllet podrían ayudar a tender ese puente”, señaló Carlos Fernández, socio de Wannabot.

Para Johan Sosa, CTO de Wannabot, “se abre una forma más directa y personalizada de brindar la información que el inversor de este tipo de operación requiere. Siempre será más eficiente un guía al que le puedes ir preguntando los detalles, que acceder a toda la información directamente sin tener claro dónde encontrar lo que buscas”.

 

Siguientes artículos

Las claves del crecimiento de tu startup
Por

Definir y analizar correctamente las métricas de tu startup y dar el seguimiento adecuado es clave para conseguir los re...