En sus primeros 10 minutos de interacción en Twitter el millonario ganó 10,000 seguidores. “Warren está en la casa”, dijo bajo el nombre de usuario “@WarrenBuffett”

 

 

Reuters

PUBLICIDAD

 

El “Oráculo de Omaha”, de 82 años, se unió al servicio microblogging de twitter y envió su primer mensaje este jueves. Warren Buffett es reconocido por evitar la alta tecnología, pero incluso el inversor más famoso del mundo no puede eludir a la red social que se ha posicionado como una alternativa de comunicación.

“Warren está en la casa”, dijo Buffett bajo el nombre “@WarrenBuffett”, que atrajo a más de 10.000 seguidores en los primeros 10 minutos. Para el medio día su cuenta alcanzó más de 70,000 seguidores.

El debut digital de Buffett tuvo lugar durante una transmisión en vivo a través de internet patrocinada por una revista de negocios en Estados Unidos, que más temprano el jueves publicó un ensayo del presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc en que llamó a los hombres a alentar a las mujeres en los lugares de trabajo.

Buffett presidirá la reunión anual de accionistas de Berkshire en Omaha este fin de semana, un evento que congrega a más de 35,000 inversionistas, muchos de los cuales usualmente envían tuits con todo lo que dice Buffett durante el curso del día.

 

 

Siguientes artículos

Manufactura mundial apenas creció en abril: JPMorgan
Por

Su índice de gerentes de compra registra desaceleración en Estados Unidos, Europa y China, con un mejor desempeño en par...