Gabriel Charles Cavazos con 15 años de experiencia en el mercado digital, asumió este miércoles el cargo de director en la aceleradora de start-ups de Telefónica.

 

 

A partir de hoy, Wayra México tendrá un nuevo rostro al frente de su dirección: Gabriel Charles Cavazos. Este miércoles asumió el cargo como director en la aceleradora de start-ups de Telefónica, sustituyendo a Marcus Dantus, quién dejó el cargo a inicios de octubre.

PUBLICIDAD

Gabriel Charles expresó a través de un comunicado, “Wayra tiene una red de mentores y un proceso de aceleración que nadie puede igualar; especialmente porque tenemos una red de expertos internos en Telefónica que nadie más tiene”.

El nuevo director tiene más de 15 años de experiencia en el área de servicios digitales y tecnologías de la información, la mayor parte de ellos dentro de Telefónica México.

Ha fungido como director de Ingeniería de plataformas y director de diseño técnico e Innovación; además, ha tenido a su cargo importantes proyectos internacionales, como la fusión y consolidación tecnológica de plataformas de las operaciones de Telefónica en México, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

Gabriel Charles, quien anteriormente se desempeñaba como director de nuevos servicios digitales de Telefónica México, confió en que los jóvenes emprendedores mexicanos seguirán encontrando en Wayra un espacio para desarrollar sus proyectos, con la mejor tecnología y capacitación.

Desde la dirección de nuevos servicios digitales, que ocupó hasta el día de hoy, lideró la estrategia de transformación para convertir a Movistar México en una Telco Digital y acelerar la adopción de Servicios Financieros Móviles, comunicaciones M2M (máquina a máquina), contenidos digitales y soluciones en la nube. En 2013, fue elegido como Mentor del Año por los emprendedores de Wayra México.

 

 

Siguientes artículos

Bolsas europeas cierran a la baja por incertidumbre de estímulos
Por

El índice FTSEurofirst 300 cerró con una caída del 0.56%, a 1,283.67 puntos, después de tocar más temprano un mínimo de...