Los usuarios de Waze podrán optar por el uso de la voz de Terminator para la navegación haciendo clic en la opción de configuración.

 

Los usuarios de la app Waze podrán descargar de forma gratuita los comandos de voz personalizados por el personaje de acción Terminator, que es interpretado por el actor Arnold Schwarzenegger.

PUBLICIDAD

“A partir de hoy, los usuarios de la comunidad de tráfico y navegación más grande del mundo pueden seleccionar los comandos de voz de Terminator”, detalló Waze.

La firma acordó una alianza con Paramount Pictures para ofrecer a los usuarios la voz de Schwarzenegger.

“La asociación con Waze es una forma divertida de llevar a Terminator a millones de fans en todo el mundo”, dijo Megan Wahtera, vicepresidente senior de Marketing Interactivo en Paramount Pictures.

Este anuncio se da en el marco del estreno de la película Terminator Genisys, que será el próximo 2 de julio.

“Desde la primera vez que usé Waze, he querido prestar mi voz a la aplicación. Terminator es la máquina perfecta para guiar wazers a sus destinos”, dijo Schwarzenegger.

Por su parte, Julie Mossler, portavoz de Waze, dijo que “Arnold Schwarzenegger es un verdadero icono cultural como Terminator, con una presencia y una voz tan grande que apenas cabe en el coche”.

Los usuarios de Waze podrán optar por el uso de la voz del Terminator para la navegación haciendo clic en Configuración -> Sonido -> Voz Idioma.

 

Siguientes artículos

Gear VR de Samsung quiere conquistar México con desarrollos locales
Por

Conciertos y videojuegos son las principales demandas en realidad virtual móvil de los usuarios latinoamericanos.