La página web del Real Madrid alcanzó por séptimo año consecutivo el mayor número de visitas de todos los clubes de fútbol del mundo, según anunció la entidad deportiva este martes en un comunicado oficial. 

Con una media de 8.9 millones de visitas al mes, que se concentra principalmente en el grupo de edad entre 18 y 34 años, un 48% del total, y dispositivos móviles que representa un 74% del tráfico dentro de la web, el club merengue cerró la temporada batiendo su récord histórico, con 66.7 millones de usuarios únicos, lo que supone un 38% más que la pasada campaña.

Te recomendamos: Real Madrid cerró el ejercicio 2022-23 con 12 mde de resultado positivo

La web del Real Madrid, la más visitada

La web del Real Madrid registró en total 108 millones de sesiones y más de 506 millones de páginas vistas, aumentando las cifras del ejercicio anterior.

Con el objetivo de expandir sus contenidos internacionalmente, la página web dispone de versiones en español, inglés, francés, alemán, portugués, japonés, chino, hindi y árabe, mejorando su presencia en varios países. 

Con información de EFE

¿Ya nos sigues en Twitter? Síguenos y recibe la información más destacada

 

Siguientes artículos

Messi-partidos-Copa de Campeones
Efecto Messi: la MLS estudia parar las fechas FIFA para no perder a su estrella
Por

Messi estará a disposición este miércoles contra el Nashville y Martino confirmó que será titular con toda probabilidad....