En los últimos meses el mayor crecimiento se ha registrado en Brasil, India, México y Rusia.

 

La red de mensajería instantánea, WhatsApp, dio a conocer que ya son 500 millones de personas de todo el mundo son usuarios de la aplicación y que en los últimos meses el mayor crecimiento se ha registrado en Brasil, India, México y Rusia.

La última vez que WhatsApp, por la que Facebook pagó recientemente 19,000 mdd, dio a conocer sus cifras, fue el 19 de febrero, cuando rebasó los 400 millones de usuarios. Así, en poco más de dos meses de pertenecer a la red social más grande, la compañía ganó más de 100 millones de usuarios, a pesar de la supuesta desbandada de usuarios hacia Telegram, reportada luego de que se reveló la compra.

PUBLICIDAD

A través del blog oficial de la compañía, su CEO Jan Koum dijo: “Muchísimas gracias a todos, 500 millones de personas en todo el mundo ya son usuarios frecuentes de WhatsApp.”

Koum detalló además que  a través de su servicio se comparten a nivel global 700 millones de fotos y más de 100 millones de videos.

WhatsApp sólo cuenta con 50 empleados, la mayoría ingenieros, y tiene cinco años de operación.

 

Siguientes artículos

Soriana inicia operaciones de su primer parque eólico
Por

La segunda mayor cadena de supermercados del país, dijo que inició la operación de su primer parque eólico bajo un esque...