WhatsApp anunció el lanzamiento de su nueva función que permitirá a sus usuarios realizar llamadas grupales con voz y video.

“En los últimos años, las personas han disfrutado realizando llamadas de voz y video en WhatsApp. De hecho, nuestros usuarios gastan más de 2,000 millones de minutos en llamadas por día. Nos complace anunciar que las llamadas grupales para voz y video llegarán a WhatsApp a partir de hoy”, detalló la empresa en un comunicado.

Lee también WhatsApp prueba limitar el reenvío de mensajes

La compañía señala que ahora se podrá hacer una llamada grupal con un total de hasta cuatro personas, en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente inicie una llamada de voz o video individual y toque el nuevo botón “agregar participante” en la esquina superior derecha para agregar más contactos a la llamada.

“Las llamadas grupales siempre están cifradas de extremo a extremo, y hemos diseñado las llamadas para que funcionen de manera confiable en todo el mundo en diferentes condiciones de red. La función actualmente se está implementando en las versiones de nuestra aplicación para iPhone y Android”, dijo la empresa.

 

Siguientes artículos

Francia prohíbe a alumnos usar celular en las escuelas
Por

El Parlamento aprobó una ley, propuesta por el gobierno del presidente Emmanuel Macron, que prohíbe a los alumnos el uso...