La aplicación incluye las funciones disponibles para teléfonos inteligentes como el chat de grupo, envío de fotos, videos y la opción de compartir ubicaciones.

 

La compañía WhatsApp presentó su  próxima apuesta con la incorporación  de su sistema de mensajería móvil  a través de un software para computadoras.

La firma tecnológica busca cubrir un sector más amplio de usuarios mientras éstos  usan sus ordenadores para hacer más accesible el servicio de mensajería.

PUBLICIDAD

“Seguro que más de una vez te pasó de estar frente a la PC y hablar con tus amigos por WhatsApp desde tu móvil, y pensamos: si estás frente a tu PC, no es más cómodo escribir con el teclado? Y es así que lanzamos la versión de WhatsApp para PC”  informó la firma tecnológica en su sitio web.

Además de la mensajería básica, el software incluye las funciones disponibles para teléfonos inteligentes como el chat de grupo, envío de fotos, videos y compartir ubicaciones.

La plataforma está disponible para Windows  y Mac. Permanecerá gratuita durante la fase beta y no planean adoptar el modelo de cobro por año después de dicha fase.

 

Siguientes artículos

Promulga Peña Nieto la Reforma Energética
Por

El titular del Ejecutivo signó el documento aprobado por las cámaras de Diputados y Senadores y la mayoría de los congre...