WhatsApp vuelve a ser noticia, luego de que hace tan solo unos días anunciará que había logrado un nuevo récord al registrar el envío y recepción de 27,000 millones de mensajes al día.

 

 

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo alcanzó más de 250 millones de usuarios activos mensualmente, así lo asegura un blog publicado en el diario The Wall Street Journal.

PUBLICIDAD

La aplicación para Smartphone, vuelve a ser noticia, luego de que hace tan sólo unos días anunciara que había logrado un nuevo récord al registrar el envío y recepción de 27,000 millones de mensajes al día.

Se trata de la primera vez que la firma revela la cantidad (relativamente) exacta de usuarios, la cifra resulta relevante para una compañía que lanzó su aplicación hace cuatro años y que no gasta dinero propio marketing.

The Wall Street Journal, afirma que una gran razón para la popularidad de este tipo de aplicaciones, es que permite a sus usuarios enviar mensajes entre ellos sin tener que pagar altas tarifas.

En abril, Jan Koum jefe ejecutivo de WhatsApp ofreció una pista sobre el tamaño de la base de usuarios de WhatsApp, diciendo que era más grande que Twitter.

 

Siguientes artículos

Acciones de Oracle caen tras decepción por software
Por

La  firma desarrolladora de software con sede en California,  había estimado que las ventas de hardware en el trimestre...