Copa Airlines quiere seguir expandiéndose y ganando mercado en la región de Centroamérica. La puesta de la aerolínea es Wingo que ofrecerá tarifas bajas por Centroamérica y toda Latinoamérica.

Wingo comenzará con los vuelos el 1 de diciembre, ofreciendo una frecuencia diaria hacia Panamá los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo, y hacia Guatemala, una frecuencia diaria los días lunes, jueves y sábado, según la aerolínea.

Puedes leer: Se avecina una ‘guerra’ de aerolíneas en Centroamérica

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región”, afirmó Catalina Bretón, líder general de Wingo.

PUBLICIDAD

La nueva aerolínea está basada en Colombia, desde donde volará a 16 ciudades de América Latina y el Caribe, como Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena.

“La aerolínea operará con una flota inicial conformada por cuatro aeronaves Boeing 737-700, cada una con capacidad para 142 pasajeros en cabina única”, indicó la firma en su portal web.

 

Siguientes artículos

Ventas de Herdez crecen 7% en tercer trimestre
Por

La ventas de Grupo Herdez crecieron de 7.0% en el tercer trimestre, en relación con el mismo periodo del año anterior, p...