El nuevo concepto Fly by Wings  inició operaciones en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, el pasado 29 de diciembre de 2015, informó CMR.

 

La cadena de restaurantes Wings tendrá una mayor presencia en el país, debido a que su modelo express  Fly by Wings estará en los aeropuertos más importantes del país, anunció CMR.

El nuevo concepto inició operaciones en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, el pasado 29 de diciembre de 2015.

CMR prevé que este año abra cuatro unidades más (dos en el primer semestre y dos más en el segundo) las cuales generarán entre 18 y 25 empleos directos cada una.

“Fly by Wings abre sus puertas con un nuevo concepto de servicio express en México, ofreciendo una propuesta basada en un dinámico y moderno diseño, que se adapta al estilo de vida del viajero que encuentra en el tiempo un factor de vital importancia”, destacó CMR en un comunicado.

Para 2016, el objetivo es alcanzar 145 establecimientos en el país, cifra inferior a los 169 locales que había proyectado el corporativo por los cierres de sucursales, comentó Joaquín Vargas, presidente de CMR a Forbes México en 2015.

El directivo anunció que Wings llegará al aeropuerto de Tijuana, además de que analiza opciones en otras terminales aéreas del país.

“No estamos activamente buscando, ya que ahorita estamos con las manos llenas y bien ocupadas dando vida a las nuevas marcas que se integraron a CMR. Sin embargo, si se presentan oportunidades interesantes, sin duda, por lo menos las analizaremos, y no puedo negar que podríamos cerrar algún trato”, explicó Vargas.

 

Siguientes artículos

Inversionistas temen a virus zika
Por

Las posibles pérdidas en el sector turístico de América Latina, así como los altos gastos que harán los gobiernos de la...