La cervecera artesanal Cervecería Allende lanzó una edición limitada llamada “Hero” con el objetivo de levantar fondos para la Fundación Origen la cual apoya a mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable.

La edición será comercializada en colaboración con la plataforma de venta de cervezas artesanales Beer House.

En 2019 fallecieron en promedio 10 mujeres diariamente por agresiones intencionales. Además, la violencia contra las mujeres y menores de edad dentro de los hogares aumentó 120% desde la declaratoria del confinamiento por la epidemia de coronavirus, consignó en un boletín de la cervecera originaria de San Miguel de Allende.

Lee: Mujeres, las más propensas a cuadros de ansiedad durante el confinamiento

Fundación Origen, creada en 1999 por iniciativa de Mariana Baños Reynaud, es una plataforma integral de atención para la mujer y su familia, y ofrece programas de desarrollo humano y económico para romper con el círculo de la violencia y disminuir la pobreza en nuestro país.

Su misión es “empoderar integralmente a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable”, proporcionándoles las herramientas necesarias para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Hasta encuestadoras afines a Trump le dan malas noticias en su búsqueda de la reelección en EU
Por

Hay sondeos que muestran a Trump muy por debajo de Biden, hasta en estados que ganó con facilidad en 2016.