Actualmente, Querétaro es una de las pocas entidades del país que sigue manteniendo altas expectativas de crecimiento, pese a los desafíos globales y el panorama del país, en tanto la madurez de su economía se proyecta firme. Y ante este contexto, el sector inmobiliario es clave para posicionar ese amplio abanico de oportunidades. 

No obstante, el nuevo panorama global demanda una integración transversal que pueda superar las expectativas y brindar una satisfacción mucho más razonada a las personas. Esto implica desarrollos cada vez más solventes, accesibles, exclusivos e inteligentes, que no sólo conformen lugares útiles y habitables de forma única y superior, sino que a su vez potencien la plusvalía de quien invierte en ellos.

Es así que destaca Xentric Anáhuac, primer complejo mixto en su tipo enfocado a estudiantes que combina una plaza comercial con suites universitarias, basado en una demanda preestablecida y ubicado en Zibatá, Querétaro, frente a la Universidad Anáhuac de dicha entidad.

Conformado por locales comerciales y suites universitarias, Xentric Anáhuac fue desarrollado por la firma Wolstrat, quien proyecta alojar a más de 340 estudiantes en el complejo que integra 171 suites universitarias con 26 amenidades repartidas en 1,500 m2. Contará con controles de acceso de última generación para blindar la seguridad de los estudiantes, y además con un amplio estacionamiento, espacios comunes como cuartos de estudio, servicios de lavado, y amplias áreas verdes.

La imponente plaza comercial estará construida en más de 6,500 m2, con más de 45 giros comerciales de entretenimiento, servicios, comida y cuidado personal, en donde la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac y de Zibatá podrán encontrar las mejores marcas para satisfacer las necesidades de compra y esparcimiento.  

Este desarrollo mixto será uno de los de mayor plusvalía en la entidad (plusvalía de más del 40% al 3er año y rendimientos anuales superiores al 9%), integrando de forma única a las mejores marcas y servicios de la zona.

Entre los beneficios más destacados para quienes invierten en Xentric Anáhuac se encuentran: 

1. La oportunidad de ser dueño de un local y ganar sobre las rentas.

2. Obtención de atractivos rendimientos anuales. 

3. Seguridad de invertir en uno de los desarrollos de mayor plusvalía de la entidad. 

4.  Tener la certeza de recibir un inmueble en tiempo y forma, característica de la firma Wolstrat.

A la fecha, Xentric Anáhuac presenta un avance en ventas del 70%, con 160 suites y 3,000 m2 que ya se colocaron durante los primeros cinco meses de anunciado el proyecto, el cual se estima entregarlo para el segundo semestre de 2020.

Es momento de convertir una decisión inteligente, en una inversión sólida

Conoce a fondo el nuevo rostro inmobiliario de Querétaro, síguelo también en IG y FB

 

Siguientes artículos

bimbo-pan
Bimbo busca ‘hornear’ más en Europa con compra de planta española
Por

El 1 de octubre, Bimbo anunció un acuerdo para comprar la planta Paterna de Cerealto Siro Foods en Valencia, España.