Actualmente, Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, gracias a la inversión extranjera y su cercanía con la Ciudad de México, en la que su proyección a futuro es de las más destacadas y boyantes del país, gracias a su posición geográfica sobre uno de los principales corredores industriales del Bajío por su crecimiento económico.

Dentro de esta área fértil de oportunidades y potencial crecimiento, y gracias al creciente aumento en la demanda de espacios habitacionales para los estudiantes de la Universidad Anáhuac Querétaro, además de una proyección estimada de 12 mil 120 alumnos que engloba toda la comunidad; alumnos de Licenciatura, Posgrado y Educación Continua, colaboradores y docentes, que se proyectan para el año 2023, es que llega a la ciudad Xentric Zibatá Suites, proyecto desarrollado por la firma inmobiliaria Wolstrat, la cual genera desarrollos de alto valor al unir las necesidades de los inversionistas como de los inquilinos ofreciendo rendimientos en los proyectos de más de 10%, a través de la venta, renta y administración de los desarrollos.

El diseño de este desarrollo se obtuvo a través de la colaboración con estudiantes, docentes y directivos de la Universidad Anáhuac Querétaro, con la finalidad de satisfacer plenamente las necesidades comerciales, entretenimiento y descanso de la comunidad estudiantil.

Inaugurada en mayo de 2019, esta plaza provee los servicios de alimentación, cuidado personal y entretenimiento para toda la colonia, sin necesidad de que recorran largas distancias para poder cubrir sus necesidades básicas, en donde los estudiantes sólo tienen que preocuparse por sus estudios, ya que podrán vivir detrás de una plaza comercial con las mejores marcas y servicios, tendrán controles de acceso para cuidar su seguridad y amplio estacionamiento.

Por su parte, durante el lanzamiento de este nuevo proyecto de la desarrolladora Wolstrat, Juan Carlos Alfonso, director general y José Carlos Castillo, director de operaciones, en conjunto con el Mtro. Carlos E. Bárcena Ayala, Director de Comunicación Institucional, Atención Preuniversitaria y Promoción de la Universidad Anáhuac Querétaro, se destacó el hecho de que las autoridades de esta importante casa de estudios han sido un aliado clave para la creación del mismo, ya que en conjunto se busca responder a las necesidades de vivienda de los estudiantes foráneos y así aportar a la formación integral de los futuros profesionistas. 

A su vez, se recalcó la importancia de hacer comunidad para también aportar al crecimiento y desarrollo de la ciudad de Querétaro, diseñando espacios bien pensados y planeados que cubran las necesidades más completas. Posteriormente se dieron a conocer los detalles del complejo habitacional Xentric Zibatá Suites para los asistentes e inversionistas interesados. 

Xentric Zibatá Suites contempla servicios de concierge, espacios comunes como cuartos de estudio, así como salón de usos múltiples, cuartos de lavado, espacios de esparcimiento al aire libre como alberca, roof gardens y gym.

El proyecto desarrollado por la empresa Wolstrat integrará 83 suites dobles, en donde se alojarán más de 166 estudiantes y 26 amenidades repartidas en 1,770 metros cuadrados. Además, la plaza comercial, operativa ya al 100%, tiene más de 5,000 metros cuadrados y más de 30 giros comerciales.

Sigue a Xentric Zibatá en sus redes sociales: IG, FB y a través de su sitio oficial.

 

Siguientes artículos

Medallistas olímpicos mexicanos recibirán de nuevo una beca vitalicia
Por

De esta manera, recibirán 13,000 pesos los ganadores de oro; 11,500 los de plata y 10,000 los de bronce.