Xiaomi lanzó su primer reloj inteligente, llamado Mi Watch, que se parece mucho al Apple Watch, en una competencia con Apple por el primer puesto en el mercado de dispositivos portátiles.

El Mi Watch, al igual que su competencia, tiene un cuerpo cuadrado con una corona y un botón. Tiene una pantalla de 1.78 pulgadas y ejecuta MIUI for Watch, el sistema operativo portátil de la compañía basado en el sistema operativo Wear de Google.

De acuerdo con el portal techcrunch, el Mi Watch viene en un tamaño de 44 ​​mm, tiene una parte posterior de cerámica, que es donde también se colocan los pines de carga y un sensor de frecuencia cardíaca.

La compañía dice que su primer reloj inteligente admite conectividad celular (a través de un eSIM), Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC para pagos. El Mi Watch debería durar 36 horas con una sola carga en modo celular, afirmó la compañía.

El Mi Watch también ayudará a los usuarios a controlar su sueño, su rendimiento mientras nadan, andan en bicicleta y corren, y también miden su ritmo cardíaco.

La compañía dice que una variante más cara del Mi Watch saldrá a la venta el próximo mes en China, con un precio deprecio de 285 dólares.

Te recomendamos: Nuevo reloj de Apple podría comerse una parte del mercado suizo

 

Siguientes artículos

Foro Forbes | El mercado presiona a las empresas a ser sostenibles: Schneider
Por

Las empresas deben ser sustentables como modelo de negocio, señala Miguel Valenzuela, vicepresidente de Schneider México...