La firma china Xiaomi que recientemente hizo su arribo a México con sus productos sigue dando de qué hablar. Este día, la firma anunció el lanzamiento para el mercado chino de Mi Max 2, el dispositivo más reciente en la categoría de smartphones de pantalla amplia con una batería de 5300mAh.

La empresa define a Mi Max como una familia de dispositivos que redefinen las categorías de smartphones con amplia pantalla y desde hace un año generó aumento de su demanda en el segmento y superando la barrera de 3 millones de unidades vendidas a la fecha.

El Mi Max 2 cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas, especializándose para ver contenidos gráficos como series o películas. Además sus bocinas estéreo se activan automáticamente cuando se sostiene en posición horizontal, transformándolo en una pantalla de cine móvil con una experiencia de audio inmersiva.

Lee también: Xiaomi llega a México y presenta sus nuevos teléfonos

PUBLICIDAD

Gracias a las optimizaciones del sistema operativo MIUI, Mi Max 2 es un celular inteligente que puede ser usado en cualquier situación. Con la función “One-handed”, se reduce el tamaño del display en uso ofreciendo la posibilidad de navegar con mayor facilidad y una sola mano.

Este sistema pronto permitirá usar el modo “Split screen” (pantalla dividida), que admite el despliegue de dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla de 6.44 pulgadas. En un ejemplo, el usuario puede ver un video en la parte superior y responder mensajes en la parte inferior.

Mi Max 2 usa una batería de 5300mAh que puede llegar a durar dos días y brindar hasta 18 horas de reproducción de video, 21 horas de navegación GPS, o 57 horas de llamada.

Su batería puede cargar la de otros smartphones que se conecten a su puerto USB tipo C. Además de su gran capacidad, el Mi Max 2 puede lograr una recarga del 68% de la batería en una hora, ya que cuenta con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, con carga paralela, que permite la carga rápida sin incrementar la temperatura.

 

Siguientes artículos

house-of-cards-frank-underwood
Netflix promociona ‘House of Cards’ con humor por la política
Por

Hechos reales de la política en México, Estados Unidos y Latinoamérica han sido retomados para hacer promoción de la ser...