La selección de Argentina ve peligrar su continuidad en el Mundial de Rusia tras caer derrotado 3-0 ante Croacia, en un partido en el que el astro del Barcelona, Lionel Messi, estuvo apagado.

La albiceleste llegaba al partido frente a los croatas con la necesidad de ganar, pero salió de la cancha con una derrota que lo tiene con un pie y medio fuera del mundial, reavivando las críticas generadas tras el empate ante Islandia.

Por el contrario, Croacia mantuvo el nivel con el que derrotó a Nigeria el pasado sábado y con la terna de dianas asestó un golpe mortal a Argentina.

Con este resultado, los de Sampaoli ya no dependen de ellos para clasificar, por lo que se convertirán en aficionados más del duelo entre Islandia y Nigeria, que se jugará este viernes, a la espera de que los vikingos tropiecen ante el conjunto africano, y así tener más esperanzas en su último duelo de la fase de grupos.

PUBLICIDAD

Si Islandia se queda con la victoria mañana alcanzaría 4 puntos, teniendo pendiente el partido frente a la ya clasificada Croacia. Si los vikingos vencen a Nigeria les bastaría un empate con los croatas para dejar fuera a los de Sampaoli.

Los anotadores del partido fueron Rebic, tras un error del pertero argentino Caballero; Modric, elegido mejor jugador del partido, demostró su técnica de golpeó para colocar el 2-0; y Rakitic cerró el marcador en el tiempo de compensación.

 

Siguientes artículos

Cielito Spotify
“Chicharito” Hernández llama a eliminar el grito homofóbico
Por

El máximo goleador de la selección mexicana de fútbol, pidió a los aficionados detener los gritos homofóbicos en los par...