Aeroméxico anunció que a partir del 17 de noviembre iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Austin, Texas, su cuarto destino en el estado.

“Con el comienzo de este nuevo servicio, Aeroméxico suma su 17° destino en Estados Unidos, lo que nos consolida como la aerolínea de México con mayor presencia en el país norteamericano”, señaló Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Los cuatro vuelos semanales serán operados por equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros, indicó la aerolínea en un comunicado.

Te puede intresar:  Aeroméxico deja varados a 200 mexicanos en Madrid

PUBLICIDAD

La empresa opera en las ciudades de Houston, San Antonio y Dallas, todas ubicadas en Texas.

“La ruta a Austin nos permitirá ofrecer más y mejores opciones de conectividad, con una oferta de 6,500 asientos semanales en promedio desde/ hacia Texas, lo que permitirá incrementar el intercambio educativo y cultural con el Estado”, añadió el directivo.

La ciudad capital es actualmente sede de importantes corporativos a nivel mundial, y además una de las principales ciudades de Estados Unidos que ha presentado un considerable crecimiento, consideró la firma.

En junio, Aeroméxico suspendió sus vuelos a Venezuela de forma indefinida, debido al complejo entorno económico que impera en el país.

La firma mexicana dijo que esta decisión la toma tras casi cinco años de haber iniciado la operación entre la ciudad de México y Caracas.

 

Siguientes artículos

Precio de gasolina Magna promediará 13.29 pesos en 2016
Por

“En el balance, lo que hemos visto en el año, han predominado las referencias internacionales bajas, y de ahí que observ...