Twitter acaba de entrar de manera oficial al negocio de la transmisión de deportes en vivo. Hoy, la red social de microblogging comenzó a transmitir en directo el torneo de tenis de Wimbledon. Desde hace mucho tiempo ha quedado claro que la máxima fortaleza de Twitter está en el tiempo real, y ésa es una de las razones por las que la compañía firmó un acuerdo de 10 millones de dólares (mdd) para transmitir los partidos de la NFL de la próxima temporada. Así, el streaming de Wimbledon, que transmite el streaming de la cadena deportiva ESPN, es un experimento que servirá a Twitter para averiguar qué funciona y qué no de la herramienta. A través de un comunicado, la red social declaró que el livestream está en fase beta: “Twitter es cada vez más un lugar en donde la gente puede encontrar video en vivo, y eso incluye emocionantes eventos deportivos, como Wimbledon. Este livestream es una prueba de experiencia extremadamente básica e incompleta, y haremos muchas mejoras antes de lanzarla en su forma final.” Puedes ver la transmisión en este link.

 

Siguientes artículos

Lala venderá sus productos en Costa Rica
Por

Con una inversión mayor a los 50 millones de dólares, la empresa mexicana inauguró en mayo de 2015 su nueva planta de lá...